imagepatio1

un lugar de ensueño, en el corazón de Castilla. Un hotel abierto en 2021 donde se da la mezcla perfecta entre un cómodo y tranquilo alojamiento y la mejor gastronomía.

En la planta baja, ademas de la recepción, contamos con el acceso a las 3 suites principales que se encuentran en la planta baja así como el acceso a la versátil suite Medina que se encuentra en la planta primera.

Es un pequeño aunque  confortable hotel rural de 4 estrellas. Nuestro personal ofrece una atención de calidad y están siempre dispuestos para dar el mejor servicio.

Es una perfecta fusión de calma y tranquilidad en un pueblo de Castilla.

La historia del jaraiz

El Jaraiz de Don Marciano es un Hotel Rural de nueva apertura. Su fecha de apertura es verano de 2021 estuvimos trabajando duramente durante la pandemia para poder dar el mejor servicio desde nuestros origenes.

La historia del Jaraiz de Don Marciano comienza con la restauración integral de la antigua casona solariega que data del año 1730, creando un espacio donde se combinan la historia y la comodidad para el viajero, de esta sinergia nace un rincón único donde poder desconectar, relajarse y disfrutar de la gastronomía local.