001-61

Spa-Resort  Una esfera privada de relajación, para ofrecer los cuidados anatómicos y sensoriales, a través de nuestros especialistas, y nuestra oferta combinada de una deliciosa degustación.

Bodega  Un viaje a otra época, en la que el espacio y gastronomía descubren una combinación perfecta para disfrutar, en privado, de los sabores auténticos, que cuidadosamente se han recuperado de nuestra tradición.

Sala de catas y comercio Exclusivo para probar vinos con la denominación de origen de nuestra tierra y, poder seguir disfrutando de sus placeres, allí donde se desee, mediante la variada oferta que tiene preparada nuestro pequeño comercio.

Sala de formación y reuniones Varias áreas del hotel, dispuestas para acoger grupos de personas que deseen reunirse en un entorno privilegiado, dotado de recursos adecuados, donde poder alargar la estancia con el disfrute de los servicios que ofrece el hotel.

Zona bar y actuaciones Es el rincón donde moran artistas, de variadas artes escénicas, convirtiendo las veladas estrelladas, en noches agradables y entretenidas.